mayo 09, 2019

La Alcaldesa de Mógan, Onalia Bueno, fue sorprendida dando instrucciones para manipular el voto


Una grabación demuestra cómo manipula el voto por correo la alcaldesa de Mogán, aliada de Coalición Canaria
La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, de la plataforma Ciudadanos para el Cambio, aliada de Coalición Canaria y candidata aleatoria del Partido Popular, fue sorprendida en una grabación telefónica cómo manipuló el voto por correo en la elecciones pasadas.
Así explica la alcaldesa a un colaboraddor de su partido, como debe actuar y manipular el voto por correo: "De todas formas, si tienes dudas… lo importante es que cuando el sobre, que es enorme, llegue a la casa te llamen y no lo abran… para yo decirte cómo es el rollo".  "Tú tienes los DNI… y yo te mando a una persona para que te haga todo de una sentada…" "Yo te lo puedo hacer, yo te lo hago. Hay una persona que te lo hace", le insiste la también empresaria que compagina su actividad privada con el cargo público que ostenta. "Pero tú tienes que tener ese trabajo hecho", de recabar los DNI de los vecinos y las direcciones a las que remitir el sobre con todas las papeletas,das las papeletas cuando solicite el voto y le llegue la documentación a casa. Ya se encargará ella o una persona de confianza de que el voto que se introduzca en el sobre que debe entregarse en Correos sea de la de su partido.
"Yo te lo puedo hacer, yo te lo hago. Hay una persona que te lo hace", le insiste la también empresaria que compagina su actividad privada con el cargo público que ostenta. "Pero tú tienes que tener ese trabajo hecho", de recabar los DNI de los vecinos y las direcciones a las que remitir el sobre con todas las papeletas" VER VIDEO ABAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO DE DEBATE Y DISCUSIÓN

El partido Popular tras la caza de brujas. Del negacionismo a la mujer maltratada, defiende abiertamente la violencia machista.

El Gobierno del Partido Popular  de Valencia con Carlos Mazón a la cabeza promueve y subsidiará la Asociación de HOMBRES MALTRATADOS. Del ne...