Durante la campaña electoral, fueron muchas las personas que vaticinaron un resultado mucho más favorable a la formación política que finalmente ha obtenido 24 diputados desinflando así las expectativas tanto del propio partido como de todos los que le apoyaron públicamente.
Uno de sus más famosos y abiertos apoyos fue el de Sánchez Dragó que en la misma red social manifestaba su particular y optimista vaticinio situando la cifra en los 60 diputados "si no más".En una de sus intervenciones públicas, concretamente en el programa de Antena 3 que presenta la periodista Susanna Griso, llegó a manifestar que la formación. "Va a tener un mínimo de 60 diputados y quizá llegue a 90. Va a ser de los tres partidos de la llamada derecha 'trifálica' el que más votos va a sacar. Más que el PP y, desde luego, más que Ciudadanos, que está desplomándose" aseveró.
Así mismo, durante una entrevista en La Sexta, el escritor afirmaba: "Yo tengo mis encuestas particulares: hablo con el peluquero, con el taxista, con los camareros, que son tres profesiones que están muy en contacto con gentes de muy distinto pelaje y condición, de todas las edades, de todas las ideas..."
Tras los resultados que se hacían públicos el pasado domingo, muchos han sido los usuarios que se han echo eco de tales predicciones para hacerle blanco de sus críticas y burlas en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
FORO DE DEBATE Y DISCUSIÓN