Juan José Cortés El padre de Mari Luz, la niña de cinco años asesinada en 2008, anunció el pasado noviembre que se afiliaba al partido Popular y se lanzó a una campaña política usando su popularidad por el triste acontecimiento que contó con la enorme solidaridad del pueblo español.
Y así, en cualquier acontecimiento desgraciado, el hombre aprovechaba la ocasión, visitando los lugares y familiares de las víctimas en apariencia solidaria, para su propia campaña política y obviamente bajo el pulso del Partido Popular.
Usar una hija muerta para agraciarse a si mismo, es cosa muy grave. Pero usar a Julen, el niño atrapado en un pozo en Totalán, para promocionar su política es lisa y llanamente asqueroso y repugnante.
En la Convención Nacional del Partido Popular demostró definitivamente su calaña. En su discurso dijo: "Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, el Partido Popular y España están contigo"... Proclama que no sorprendió a los millares de militantes y altos jerarcas del PP en la Convención, sino que fue aplaudido y ovacionado fervorosamente
No coment.
ResponderEliminar