El socio del novio de Ayuso también fue contratista del Gobierno del PP de M. Rajoy

La pareja de Ayuso no sólo que facturó con documentos falsificados y cometió su fraude fiscal, sino que recientemente pudimos constatar que tales aventuras la realizó conjuntamente con un socio en Panamá  conocido contratista del Partido Popular. Un empresario español con el que tenía negocios en el paraíso fiscal de Panamá y que fue contratista del Gobierno en la etapa de Mariano Rajoy en Moncloa.

Uno de los pocos clientes de Alberto González Amador en 2020, primer año del fraude a Hacienda, fue el dueño de la española Aerofalcon; ambos administraron dos empresas en ese paraíso fiscal y una se reactivó en vísperas de disolverse en 2022.

La Xunta pagó sobreprecios del 37% a la empresa que propició la comisión de dos millones a la pareja de Ayuso

La última entrega de la propaganda de Miguel Ángel Rodríguez confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso

La pareja de Ayuso usó una empresa en Panamá creada por un directivo de Quirón mientras defraudaba a Hacienda

La relación entre González Amador y ese empresario, Juan Carlos González Pérez, consta en el informe de la Agencia Tributaria que propició la denuncia que ha acabado en la imputación de la pareja de la presidenta madrileña por cometer sendos delitos fiscales en los ejercicios 2020 y 2021.

La española Aerofalcon, ahora en concurso, de acreedores ha estado domiciliada durante años en un chalet en el distrito madrileño de Hortaleza, cerca del barrio en el que vivió González Amador antes de iniciar su relación con Ayuso. Creada en 1982, en el ejercicio 2022 facturó 4,2 millones y declaró apenas 52.000 euros de beneficio, según sus últimas cuentas presentadas

Ayuso ha acusado a la Fiscalía de actuar “a la venezolana” en el caso de fraude fiscal que su pareja ha confesado. La presidenta madrileña ha calificado el caso de conspiración de todos los poderes del Estado por ser “alguien relacionado con un adversario político”. 

 “Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar”. Las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez a una periodista de Diario.es. La mano derecha de la presidenta de Madrid, no es siquiera la primera vez que recurre a presiones así para evitar que se publiquen informaciones. Contra esta amenaza, aun no hay Juez que se atreva.

Ayuso por su parte, también ha acusado a la Fiscalía de actuar “a la venezolana” en el caso de fraude fiscal que su pareja ha confesado. La presidenta madrileña ha calificado el caso de conspiración de todos los poderes del Estado por ser “alguien relacionado con un adversario político”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO DE DEBATE Y DISCUSIÓN

El partido Popular tras la caza de brujas. Del negacionismo a la mujer maltratada, defiende abiertamente la violencia machista.

El Gobierno del Partido Popular  de Valencia con Carlos Mazón a la cabeza promueve y subsidiará la Asociación de HOMBRES MALTRATADOS. Del ne...